CEAA refuerza la cultura del agua en la entidad

0
54

CEAA refuerzaLa Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA), capacita y entrega material didáctico, mobiliario, entre otros, a los Espacios de Cultura del Agua, a fin de que cumplan su labor y difundan el mensaje del cuidado del agua en la población.

Por ello, en esta ocasión el CEAA invitó a los responsables del agua a los cursos de “correcta utilización de maquetas, coloréame una cuenca, visualiza un acuífero, ciclo del agua y potabilización” y “presentación de cultura del agua y reglamentos”.

Otro de los temas que involucran a cultura del agua es hacer conciencia en el pago del vital líquido, ya que este pago es de gran importancia para el suministro en los hogares.

Belem Hernández Romero del municipio de Almoloya expresó que estos cursos la motivan a “seguir trabajando en los espacios de cultura del agua, ya que da herramientas para crear material didáctico para trabajar con los niños y las pláticas comunitarias en pro del cuidado del agua”.

Darío Carbajal Davila, del municipio de Tizayuca con su experiencia en el tema expresó sentirse agradecido por la presentación de estos cursos, e invito a sus compañeros de los municipios a realizar su labor con responsabilidad e interés y llevar a los habitantes la importancia del agua, hacer conciencia de cuidarla, pagarla y no contaminarla, involucrar a todos los integrantes de las familia para dejar una herencia a las futuras generaciones.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta