Cecultah celebrará el Encuentro Regional de Teatro

0
30

encuentro regional de teatroEn el marco del Día Mundial del Teatro que  anualmente se celebra  el 27 de marzo, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah)  organizará el Encuentro Regional de Teatro.

Este encuentro dará inicio el 14 del presente con el objetivo de propiciar diálogo entre docentes de teatro del Programa de Talleres Artísticos Municipales para el intercambio de experiencias académicas y humanas que contribuyan al fortalecimiento de la enseñanza de las artes escénicas en el estado.

Entre las actividades a  efectuar destacan  charlas de café  que contará con la presencia de la actriz  Brisa Rosell, este acercamiento artístico tendrá lugar en los centros culturales del Valle del Mezquital, Ixmiquilpan, Villa de Tezontepec y Real del Monte los días 14, 15 y 16.

Al igual se llevará a cabo el taller  “El juego como herramienta didáctica hacia la enseñanza del Teatro”  y una mesa de diálogo y reflexión en torno a las problemáticas de la práctica teatral en el estado.

 

Por Damián Vera

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta