Celebran 73 aniversario de la primaria Vicente Guerrero

0
53

 

Tolcayuca.- Desde temprana hora en la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad con el mismo nombre, se llevó a cabo el lunes cívico y se celebró el 73 aniversario de dicha institución.

Con la participación de los alumnos, personal directivo y administrativo de la mencionada institución educativa se ofreció a los presentes un programa cultural.

A lo largo de dos horas, alumnos y maestros fueron explicando como la escuela ha ido evolucionando desde su inauguración.

En cada participación recalcaron el lema de aniversario “Somos una nueva generación, somos orgullosamente Vicente Guerrero”.

Cabe señalar que esta institución ha crecido durante los últimos años, tanto en infraestructura como resultados académicos.

En el evento estuvo presente el presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz; el supervisor de la zona escolar 077, Maurilio Bautista Gómez y la supervisora general del sector 25, María Adelaida Muñoz Jumilla, así como directores de diferentes instituciones educativas de la demarcación.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta