Centro de Justicia para Mujeres, modelo nacional

0
45

 Centro de JusticiaEl Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo contó con  la vista del subsecretario de Gobierno del estado de Baja California, Javier Gutiérrez Vidal, para conocer el modelo de trabajo que se realiza en esta institución, encabezada por Margarita Cabrera Román.

Acompañados por la coordinadora de Seguimiento de la Secretaria General de Gobierno de Baja California, Nayma  Santiago Olivas, realizaron un recorrido  por las instalaciones y  platicaron con las  y los  titulares de cada una de las áreas de atención  a fin de conocer a detalle el funcionamiento del CJMH.

Durante la visita intercambiaron conocimientos y experiencias para poder atender  de la mejor manera a las mujeres que sufren violencia.

El subsecretario índico que el Gobierno de Baja California concerta acciones para impulsar la implementación de un Centro de Justicia para Mujeres en esa entidad  y quiso venir a conocer  el CJMH tomándolo como base para su creación,  debido a que el de Hidalgo es un centro modelo a nivel nacional.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta