Cesar Aguilar, nuevo dirigente de la ATTAC

0
23

Cesar Aguilar, nuevoTizayuca.- Después de cuatro años al frente de la Alianza de Transportistas de Tizayuca, Asociación Civil (ATTAC), José Agapito Zaragoza entregó el encargo a Cesar Ariel Aguilar Garfias, quien venía desempeñándose como tesorero de la mencionada agrupación.

Es preciso señalar que el presidente saliente de la ATTAC, actualmente es regidor priista del ayuntamiento, al que le dio cabida Jesús Ibarra Arredondo, líder transportista que también ocupó la regiduría del partido tricolor durante su paso por la directiva de la Alianza.

Por lo que ya es conocido por los que pretenden alcanzar la designación de dirigente de los trasportistas azules (como se les conoce en esta demarcación), son seguros regidores del ayuntamiento entrante.

Así Aguilar Garfias, proveniente de la empresa de Autobuses México-Tizayuca, será por los próximos 4 años dirigente de la ATTAC, con la experiencia de haber acompañado como tesorero al presidente saliente y además seguramente regidor de su partido en la administración que ingrese al ayuntamiento en el 2016.

Lo acompañará durante su periodo Juan Gabriel Sánchez Gómez, como secretario y Fernando Chávez Hernández, como tesorero.

Ciudadanos, sobre todo de Haciendas de Tizayuca, pidieron a Cesar Aguilar que mejore el servicio de los camiones, ya que el mal estado de las unidades y recurrentes asaltos a bordo han sido un problema constante los últimos años.

“Ojala que ya como dirigente de su asociación y regidor que espera ser, ponga mayor atención al servicio que vienen brindando, ya que nos prometió en repetidas ocasiones mejorarlo y no fue así”, señalo una de las quejosas, María Vargas García.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta