Chivas recibe al Pachuca, en duelo de enrachados

0
55

No hay quinto malo, y bajo ese dicho los Tuzos del Pachuca saldrán a hilvanar partidos sin perder; nos obstante, enfrente tendrán a unas enrachadas Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018.

El choque de esta noche será parámetro para medir el buen momento de ambas instituciones, que en caso de conseguir los tres puntos, podrían dar un paso importante rumbo a la zona de clasificación del campeonato.

Ambos equipos eran los coleros de la competencia hasta la jornada cinco, en la que empezaron a despegar, aunque el Rebaño está más cerca de liguilla, por diferencia de goles; mientras, Pachuca sólo tiene ocho unidades.

Los Tuzos llegan con cuatro partidos sin perder, dos empates (Morelia y Pumas) y dos triunfos (Lobos BUAP y Puebla); en tanto, las Chivas tienen tres triunfos consecutivos sobre Santos, Veracruz y Necaxa.

Este será el primer encuentro del club hidalguense sin su capitán Erick Gutiérrez, quien a media semana fue confirmado como refuerzo del PSV Eindhoven.

El último antecedente de ambos equipos se dio en febrero pasado, cuando los dos dividieron los puntos tras igualar aun tanto, los goles fueron obra del chileno Ángelo Sagal, quien después falló un penal, y Oswaldo Alanis.

Ambos equipos se han visto las caras en 44 encuentros de torneos cortos, el balance favorece ligeramente a las Chivas con 18 triunfos por 15 del Pachuca; mientras, en otros 11 juegos han dividido las unidades.

Las acciones en el estadio Akron darán inicio en punto de las 21:00 horas, con arbitraje de Eduardo Galván Basulto, apoyado en las bandas por Marcos Quintero Huitrón y Michel Alejandro Morales.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta