Choca combi contra autobús de pasajeros en Tizayuca 

0
34

 

Tizayuca.- El exceso de velocidad y la imprudencia ocasionaron que una combi del servicio público se impactara contra un autobús de pasajeros.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:00 horas, sobre el tramo carretero de la comunidad de El Carmen hacia la localidad de San Francisco Sacacalco, municipio de Hueypoxtla, Estado de México.

Solicitaron apoyo vía telefónica de los cuerpos de auxilio, por lo que al llegar oficiales de la Policía Municipal, encontraron la combi del Servicio Público, con número económico 208,  ruta Rancho Don Antonio-Tizayuca, placas 002234G, resultando lesionado su conductor David Jonathan Ramos López de 30 años.

Así como un camión de pasajeros de la línea Baltazar, marca Mercedes Benz, modelo 2005, placas 986JV9 del S.P.F. ruta Tizayuca-Distrito Federal, manejado por Juan Luis Aguirre Moreno de 30 años de edad.

Debido a que el lugar donde se suscitó el accidente es tramo federal y estatal, los oficiales dieron aviso a la Delegación Tizayuca de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, acudiendo al sitio, las unidades 979 y 982.

Asimismo, asistieron ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca, quienes le brindaron la atención al conductor de la combi, quien sufrió fractura de pierna, razón por la cual fue trasladado a la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Por Imelda Córdova/ Juan M. Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta