Christian Niños Quemados ofrece atención médica a bajo costo

0
49

Tizayuca.- La Asociación Christian Niños Quemados A. C., con más de diez años al servicio de la población, se encuentra ofreciendo atención médica a bajo costo, desde sus oficinas ubicadas en la planta baja del auditorio municipal de Tizayuca.

Cuentan con cinco especialistas médicos que brindan atención al público en general, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La directora de esta asociación Lizbeth Adriana Domínguez Guzmán, señaló que la asociación fue creada para atender a quienes han sufrido de alguna quemadura en su cuerpo, misión que no ha cambiado.

“Los costos que se dan son muy accesibles, tenemos servicio de odontología, audición, biomagnetismo, psicología y nutrición, las consultas se dan en diferentes horarios para brindar la mejor atención a los pacientes”, indicó.

Cabe señalar que además de ofrecer servicios de salud, esta asociación recibe donaciones de ropa, medicamento, y alimentos con los que apoyan a escuelas rurales y a los pacientes que llegan; en el caso de la ropa esta la venden para obtener recursos y seguir subsistiendo.

Actualmente acude un aproximado de 350 personas al mes a solicitar atención, sin embargo, continúan trabajando para aumentar los servicios que ofrecen y atender al mayor número de tizayuquenses posible.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta