Ciclistas de Hidalgo bañados de metal en el MTB

0
25

Ciclistas de HidalgoBañada en metal regresó la delegación que representó a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2013, celebrado en la pista de La Primavera, en Guadalajara, Jalisco, donde conquistó nada menos que 13 podios.

Los hidalguenses se agenciaron seis medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce, gracias a su buena preparación y promoción que realiza la Liga Hidalguense de Montaña, al frente de Noé Lizardi y su equipo de trabajo.

Los primeros lugares fueron para, Daniela Campuzano, Andrea Fuentes (Ram Bike), Jaime Soberanes (Atotonilco Bike), Benito Torres (Atotonilco Bike), Óscar Valencia (MTB) y Martha Vigueras (TMB (Apaxco).

Leonel Palma (En Biciados),  Mizrain Mora (Krbo Alu Bike), José Juan Olguín (Atottonilco), Noemí Valencia (En Biciados) y Nallely Torres (Atotinilco Bike), se colgaron la presea de plata.

El bronce correspondió Álvaro Soto (Pachuca de Soto) y Abel Luna (Atotonilco Bike) y Fernando Islas (medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2013), ocupó el primer lugar en su categoría, pero lo descalificaron injustamente.

Los ciclistas de montaña de Hidalgo, participaron en el Campeonato Nacional MTB 2013, con el apoyo del gobierno a través del Instituto Hidalguense del Deporte, informó Noé Lizardi, presidente de la Liga de Montaña.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta