Ciclo de cine de Historias de Terror

0
76

Ciclo de cine de HistoriasEl Centro de las Artes de Hidalgo ofrecerá a los aficionados a las películas de miedo un ciclo llamado Historias de Terror, en el que se proyectará una película cada miércoles, en donde la  entrada será libre, y para los comentarios participará el maestro Raúl del Olmo Tavera.

Este ciclo atiende a la contraparte de la vida y la razón, al inconsciente expresando formas que despiertan sensaciones a las cuales pareciera estamos negados a abandonar. Las funciones serán a las 18:00 horas.

Para este miércoles 4 de noviembre se presenta Juan de los Muertos, dirigida por Alejandro Brugués (Cuba-España, 2011), para el miércoles 18 de noviembre será La serpiente y el arco iris, del director Wes Craven (Estados Unidos, 1988).

Finalmente, el miércoles 25: Necronomicón. El libro de la Muerte, de Christophe Gans, Shusuke Kaneko y Brian Yuzna (Francia, 1993).

Además de esta actividad en Pachuca, los jueves de noviembre las películas se proyectarán en el auditorio “Lic. Manuel Ángel Villagrán Valdespino”, ubicado en la dirección general del Cobaeh, con dirección en Circuito Ex Hacienda de la Concepción Lote 17, San Juan Tilcuautla, municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Por Adela García

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta