CITNOVA promueve proyectos para emprendedores sustentables

0
37

Con el objetivo de generar nuevos proyectos, el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo  (CITNOVA)  vincula universidades del estado de Hidalgo con el Mtro. Jorge Alberto Zavala Ontiveros; quien es promotor y fundador de la Red Global de Mexicanos.

Esta última, es una  organización promovida por el Instituto de los Mexicanos la cual desarrolla proyectos relacionados con el emprendimiento, la ciencia y la tecnología, artes creativas y desarrollo sustentable.

La dependencia dio a conocer el trabajo de Jorge Alberto Zavala, emprendedor que ha iniciado 10 empresas de tecnología en México y Estados Unidos, quién se ha enfocado en la solución de problemas como la distribución de agua en ciudades de México, la comunicación por medio de redes de telecomunicaciones, el desarrollo de materiales y estrategias educacionales para el desarrollo profesional.

Los últimos 13 años de su vida ha dedicado su labor al Silicon Valley, producto del cual publicó el libro “Thing like Silicon Valley being anywhere”, además en el año 2013 en colaboración con más de 10 autores participo como coautor del Libro “Mas Allá del Business Plan” publicado por la Editorial Lid.

Por Jehieli Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta