Ciudad Sahagún lista para el Festival de Globos de Papel

0
76

Ciudad Sahagon listaHabitantes del municipio de Tepeapulco están más que listos para llevar a cabo la sexta edición del Festival de Globos de Papel a realizarse el próximo sábado 14 de diciembre en Ciudad Sahagún, y a fin de hacer crecer más este evento se realizarán paralelamente otras actividades.

A seis años consecutivos, Iván Islas Quirós, coordinador del festival, explicó que en este lapso han optado por varios formatos; no obstante se dieron cuenta de las fallas del mismo y por ello hoy ofrecen un evento de calidad que con el paso del tiempo se fortalece.

Bajo esta tesitura, informó que por primera vez se realizará  un desfile de apertura en el cual participarán un grupo de carros tunning, otro de motociclistas, 200 ciclistas de montaña, una banda del estado de México, arlequines, cuenta cuentos así como un grupo de payasos, estos últimos también estarán amenizando el taller de globos.

Señaló que no tiene costo alguno el festival, por lo que si los visitantes quieren ser partícipes de la soltura nocturna, donde se esperan soltar más de mil 100 globos, estarán vendiendo el material a solo 40 pesos para que los 10 profesores voluntarios den la clase gratuitamente.

No obstante, en estas poco más de 12 horas se contará con música y a partir de las 18 horas el estadio de fútbol del IMSS será sede del espectáculo zombie, para que durante 20 minutos los asistentes que pagarán 5 pesos vivirán una experiencia inigualable.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta