Clausuran Expo Feria Tizayuca

0
51

Clausuran ExpoImelda Córdova. Tizayuca.- La Expo Feria Tizayuca 2013 cumplió con el objetivo principal, la de ser un sitio de sano esparcimiento beneficiando de esta manera a la niñez tizayuquense, aseguró el secretario de la Contraloría Interna Municipal, Raúl Segura Jijón, al encabezar la clausura.

El funcionario acudió en representación del edil Juan Núñez Perea y resaltó que durante estos días, no se presentaron incidentes que pusieran en riesgo la integridad física los visitantes, por lo que el saldo fue completamente blanco, y esto se derivó en gran medida a la prohibición de vender bebidas alcohólicas.

Recordó que la Expo Feria Tizayuca 2013 privilegió a las y los niños del municipio, pues con el boleto de acceso, los juegos fueron completamente gratuitos, además de tener la oportunidad de disfrutar conciertos en el teatro del pueblo, con la presencia de artistas destacados y aseveró que la población pudo acceder de manera gratuita a la Feria ayer lunes, con el beneficio de disfrutar de los juegos mecánicos.

De la misma forma, agradeció a los empresarios que adquirieron un stand o espacio para vender sus productos, lo cual habla de la confianza que tuvieron, destacó que las expectativas fueron superadas, pues del 25 de Enero al 10 de Febrero, más de 50 mil personas visitaron el recinto ferial.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta