Clausuran table dance de Tizayuca; hallan mujer muerta en los sanitarios

0
33

Clausuran table danceTizayuca.- El bar denominado “Table dance, Men’s Club”, el cual se dedica al giro negro, fue clausurado por autoridades municipales la madrugada del pasado sábado, debido a que una mujer murió en el interior del lugar.

Según datos proporcionados por la Coordinación de Seguridad Estatal, fue poco después de las 2 de la mañana, cuando personal del lugar se percató que en el interior de los baños se encontraba el cuerpo sin vida de María Gómez Santillán, de 20 años de edad, con domicilio en calle Victoria en el barrio de Atempa, en este municipio.

De acuerdo a los datos que recabó el agente del Ministerio Público adscrito a la región Tizayuca, Marcos Morales de la Cruz, quien dio fe de los hechos, la mujer se desempeñaba como trabajadora de este lugar.

Compañeros de trabajo de la hoy occisa manifestaron que padecía epilepsia y sufrió un ataque mientras se encontraba en el sanitario, sumado a que presuntamente había ingerido una cantidad importante de bebidas etílicas, sin embargo la necropsia de ley será la que determine las causas del deceso.

Se desconoce cuáles serán las posibles sanciones que puedan aplicarse a este lugar de convivencia y variedad nocturna destinado para hombres, el cual se ubica sobre la céntrica avenida Juárez de este municipio.

Es preciso señalar que desde el inicio de la presente administración municipal, se aplicaron muchas sanciones contra los giros negros, inclusive se ha presentado la clausura y cierre de varios de ellos, lo cual ha causado inconformidad entre el sector de empresarios de este ramo.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta