Colocarán kioskos turísticos en locales de pastes Kikos

0
49

Con la finalidad de promover los atractivos turísticos de la entidad, la Secretaría de Turismo lanzó el proyecto Kioskos interactivos, los cuales proporcionarán información a través de una tableta electrónica y folletos informativos que serán distribuidos en 12 puntos de venta de pastes Kikos del Estado de México, Ciudad de México, Querétaro y Puebla, así como en el aeropuerto internacional de México.

Se pretende que más empresarios se sumen a la iniciativa, puesto que el incrementar la afluencia turística y derrama económica es uno de los objetivos de la actual administración. En ese sentido, el secretario de turismo, Eduardo Baños Gómez, explicó que se tienen en la mira otras alianzas estratégicas, pero primero se esperarán los resultados está prueba piloto.

“Se decidió hacerlo en esta temporada vacacional porque es la época en que mayor afluencia de turistas hay en la entidad, dependiendo de cómo salgamos en este primer periodo, veremos a donde más dirigirnos”, explicó el funcionario.

En el marco de la presentación de los Kioskos interactivos se firmó un convenio entre la secretaría y pastes Kikos, con el objetivo de trabajar en conjunto para promover los atractivos del estado. La inversión inicial fue de casi 50 mil pesos, además de los folletos que se distribuirán en esos Kioskos.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta