Colonos de Arboledas exigen rehabilitación de drenaje

0
25

colonos de arboledasTula de Allende.- Ayer, cerca de 30 colonos del fraccionamiento Arboledas, protestaron en las instalaciones de la presidencia municipal, denunciaron que el gobierno del alcalde Jaime Allende González no ha hecho nada para rehabilitar un drenaje que ya tiene años colapsado.

El desagüe, dijeron, en algunas temporadas del año es a cielo abierto, constituye un problema de salud pública desde hace años, sin que se haga nada para remediarlo, “viene desde el trienio de Rodolfo Paredes Carbajal, nos dicen que lo arreglarán, pero nada”.

Indicaron que están cansados de engaños y que si la alcaldía no da solución a la brevedad posible, entonces se verán obligados a bloquear carreteras y tomar dependencias.

Responsabilizaron al Ejecutivo tulense de su actual desgracia, ya que él fue quien dejó ir al fraccionador que los timó vendiéndoles propiedades que no cuentan con servicios básicos y tienen muchos problemitas.

En respuesta a los reclamos, Allende González se comprometió a que ayer mismo quedaría resuelta la problemática; instruyó que el director de Obras, Carlos García Gonzaga y personal de la Capyat de inmediato atendieran las demandas ciudadanas.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta