Comercializaba droga por pedido en Tenango de Doria

0
33

cel y envoltorios con marihuanaAgentes de la Coordinación de Investigación aseguraron a un consumado distribuidor de drogas, que comercializaba el estupefaciente con sus clientes pero sólo sobre pedido en el municipio de Tenango de Doria.

El inculpado es Juvenal Sevilla Leyva, mejor conocido con el apodo de “EL Ropas”, a quien le decomisaron una caja de un DVD,  que tenían en su interior varios envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Del caso refiere que los investigadores conocieron que el pasado lunes la policía municipal de Tenango de Doria, detuvieron a Maximino Baltazar Gómez, a quien le confiscaron ocho bolsas con cinco gramos de marihuana.

Por ello los agentes entrevistaron a Maximino Baltazar, quien en relación al enervante, manifestó que  se la dio a vender un comerciante y tiene su puesto de ropa en la calle 16 de enero, de la colonia Centro en Tenango de Doria.

Con la declaración el personal del grupo citado se trasladó al lugar, para localizar y entrevistar al presunto distribuidor de la droga.

Al entrevistar a Maximino, mostró una actitud muy nerviosa, por lo que le realizaron una revisión encontrándole en el interior de una caja de un DVD, 14 envoltorios con hierba verde (marihuana), cuya evidencia fue suficiente para realizar su aseguramiento y traslado a las oficinas de la Coordinación de Investigación grupo Tenango.

En su confesional Juvenal, manifestó  que se dedica a comercializar diferentes tipos de drogas y que todo lo vende sobre pedido  a sus conocidos.

Así mismo reveló que la droga se la trae un sujeto de la ciudad de México y que lo contacta vía telefónica para acordar la cantidad que requiere, en relación a los envoltorios que le confiscaron dijo que los vende en cincuenta pesos cada bolsita.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta