Comerciantes del Mercado Municipal solicitan recursos para mejorar imagen

0
37

Tepeji del Río.-  El pasado miércoles, integrantes de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal se presentaron en sesión de cabildo para exponer y pedir permiso de ejecutar un proyecto de rehabilitación, modernización y ampliación de la central de abastos.

Los comerciantes dijeron que para iniciar las obras, únicamente necesitan la autorización del ayuntamiento, ya que ya tienen los recursos suficientes para iniciar con la primera de cuatro etapas.

Encabezados por Rubén Mendoza, líder del mercado dijeron que, aunque no lo han platicado con autoridades municipales también buscarán inversión gubernamental ya que es un proyecto de beneficio para el municipio y que una vez listo será el gobierno local quien administre los nuevos espacios.

El presidente de la Unión pormenorizó, en entrevista, que los trabajos se presupuestaron en poco más de un millón de pesos y que de contar con el recurso necesario, las labores tendrían una duración de cuatro o cinco meses, aunque, de obtenerse el permiso comenzaría únicamente con la primera etapa.

El proyecto tiene el objetivo de crear una mejor imagen del mercado para brindar un mejor espacio para clientes y turistas; la autorización solicitada por los comerciantes fue turnada a las comisiones de Mercados y de Hacienda.

Por Miguel Á. Martínez

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta