Comex mejora imagen urbana de colonias tolcayuquenses

0
20

Comex mejoraTolcayuca.- Con el fin de mejorar el entorno urbano, trabajadores de la presidencia municipal recibieron capacitación por parte de expertos de la empresa Comex para utilizar correctamente la pintura utilizando las herramientas adecuadas para su aplicación como parte del programa “Hidalgo a Todo Color”.

El programa reportará beneficios en la población en colonias como Santiago Tlajomulco, Vicente Guerrero y Felipe Ángeles, entre otras ya que las personas beneficiadas contarán con todos los elementos necesarios para remodelar las fachadas de sus viviendas tales como pintura, rodillos y brochas.

Fue la titular de Desarrollo Económico, Yazmín Leonard  Orozco, la responsable de convocar a los funcionarios para que se sumaran al programa en su calidad de residentes de las diversas comunidades de la demarcación, por lo que sirvieron además de promotores para que los habitantes obtuvieran el beneficio proporcionado por la empresa Comex.

A decir del presidente municipal Raymundo Arriaga Cea, un municipio limpio, ordenado, que proyecte una buena imagen urbana, coadyuva a que tanto los visitantes como inversionistas para pequeños y medianos negocios se establezcan.

“Por ende la derrama económica y estabilidad de las familias tolcayuquenses se verán firmemente favorecidas con este tipo de acciones”, señaló.

Finalmente se realizó una extensa invitación a la población en general a fin de que se acerque al área que encabeza Leonard Orozco, e inscribirse para ser beneficiados por este programa.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta