Comienza flujo de recursos federales para Hidalgo

0
91

 

Comienzan a llegar parte de los recursos federales que fueron asignados al estado de Hidalgo, informó Delia Jessica Blancas Hidalgo, secretaria de Finanzas Públicas en Hidalgo, los cuales permitirán atender las necesidades de los sectores más vulnerables.

Si bien ya comenzaron a fluir estos recursos federales a la entidad, de igual manera se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el propósito de definir lo concerniente a las transferencias de los ramos 23, 28 y 33 que son considerados los más importantes.

Una vez que todo esté en orden y se reciban los recursos, se empezará a trabajar la cartera de proyectos de inversión que se tienen a nivel estatal bajo la visión de Omar Fayad Meneses, gobernador hidalguense.

En este sentido, la indicación del mandatario estatal es implementar acciones para el combate a la pobreza, marginación y rezago social, así como proyectos que van orientados al sector de salud educación y empleo, principalmente, pues forman parte de la política prioritaria gubernamental.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta