Con finanzas sanas, Hidalgo cierra el año reporta Israel Félix

0
38

*El estado se ha proyectado como uno de los más dinámicos, seguros y con efectivas posibilidades de crecimiento.

El gobierno de Hidalgo concluirá el año 2018 con finanzas sanas, así lo manifestó Israel Félix Soto, titular de la Secretaria Ejecutiva de las Políticas Publicas, luego de encabezar el banderazo de arranque del programa navideño denominado “Ruta Trineo Calavera”, el cual dio inició este lunes en la explanada de Plaza Independencia en donde se reunieron más de tres mil 500 personas. Félix Soto, adelantó que para el 2019 se tienen contemplados diversos proyectos en temas de seguridad, desarrollo económico así como la generación de empleos.

“Superamos lo trazado en el Plan Estatal de Desarrollo, lo que ha proyectado al estado como uno de los más dinámicos, seguros y con efectivas posibilidades de crecimiento. Tenemos finanzas sanas gracias al manejo responsable de los recursos”, destacó el funcionario.

El titular de las Políticas Públicas del estado, participó en la recolección de juguetes del programa “Trineo Calavera”, organizado por la Fundación Calavera, Plumas y Huesos A.C., en coordinación con el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo;  lograron reunir 27 mil 800 obsequios los cuales serán llevados a los diferentes municipios de la entidad, principalmente a zonas marginadas en la Huasteca, la Sierra Alta, el Valle del Mezquital, la zona Otomí-Tepehua, Tula, Sierra Gorda, entre otros rincones de Hidalgo.

Israel Félix, reconoció el esfuerzo de la Fundación Calavera, la cual enfoca acciones en el arte, la cultura y la educación, a través de estrategias diseñadas para lograr una transformación en la vida de niños y jóvenes hidalguenses, generando lazos de convivencia entre la población de todo el estado.

“Hoy, las organizaciones civiles se han convertido en un brazo más para llevar beneficios a la población. Reitero el reconocimiento del gobierno de Hidalgo, a la contribución que realizan. A nombre de su amigo, el Gobernador Omar Fayad, les reitero que seguiremos impulsando toda participación ciudadana individual y organizada, cuyos proyectos tengan como finalidad la labor altruista de ayudar a quienes menos tienen”, dijo en su mensaje.

Por Itzell Molina/ Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta