“Con nombres no se gana”; afirmó Ismael Sosa

0
26

El delantero argentino, Ismael Sosa, reconoció que las expectativas con el trabuco del Pachuca son altas, pero reconoció que el futbol no se gana con el nombre, y ahora hay que demostrarlo.

“Los chicos que venimos, venimos a sumar; con los nombres no se gana, hay que demostrarlo en cada partido, demostrar paso a paso y demostrarlo en la liguilla”, comentó Chucho, quien espera mostrar con el Pachuca su mejor versión en la Liga MX.

“Vengo muy ilusionado, a tratar sumar para el equipo. Todos tienen la imagen de Pumas, pero en Tigres, mis primeros dos años, fueron muy buenos, hice muchos goles; estoy tranquilo, sé que lo que puedo rendir y dar por el equipo”, dijo.

El “Chuco” comentó que el objetivo a corto plazo es sumar desde el inicio del Clausura 2019: “Se ve un gran proyecto; yo creo que se pueden hacer grandes cosas; las primeras fechas son muy importantes para arrancar bien y llegar a las últimas fechas sin sufrir”.

Sin embargo, reconoció que su primera prueba será complicada, pues visitarán a Rayados, equipo que conoce muy bien, tras dos años y medio con los Tigres de la UANL.

“Monterrey cuenta con un gran plantel, es un equipo fuerte y su cancha es muy difícil, pero nosotros nos preparamos bien y tenemos la ilusión de arrancar bien”, comentó

Finalmente, reiteró que la historia reciente de Pachuca lo convenció por aceptar la oferta del club: “Siempre ha sido un equipo grande; jugadores importantes salieron del a cantera y tiene títulos internacionales y locales”.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta