Con Recursos de Hábitat reabren Centro Comunitario

0
82

Tepeji del Río.- El próximo 13 de agosto reiniciarán los cursos en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la colonia Tlaxinacalpan con recursos del Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) así como recursos municipales, que beneficiarán a vecinos de dicha colonia.

Habitantes de la localidad podrán inscribirse a los cursos que se impartirán en el Centro de Desarrollo Comunitario, cómo  carpintería, serigrafía, belleza y computación y que serán impartidos por profesores del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI); aquellas personas que los concluyan satisfactoriamente, podrán obtener un certificado.

Asimismo, se ofrecerán talleres de bisutería, pintura, música, futbol y zumba.

Las personas que deseen tomar los cursos certificados deberán presentar su credencial de elector, comprobante de domicilio, copia del acta de nacimiento, copia de su comprobante de estudios así como 2 fotografías tamaño infantil. Es importante recordar que dichas capacitaciones son exclusivamente para habitantes de la colonia Tlaxinacalpan.

Cabe mencionar que además de los cursos, también con recursos del programa Hábitat 2018 se rehabilitará la calle Constitución de 1917 que ayudará a desfogar el tránsito hacia Tlaxinacalpan y debido a que el tramo a pavimentar abarcará hasta la barranca del puente de “Palo Grande”, vecinos de la colonia Noxtongo también se verán beneficiados.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta