Con saldo blanco la Feria Tolcayuca 2018

0
63

Tolcayuca.- Con saldo blanco cerraron las actividades de la Feria Patronal Tolcayuca 2018, la cual se realiza en honor de San Juan Bautista, señalaron autoridades de las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio. La noche de ayer se llevó a cabo el baile de cierre de feria, con un lleno total en el Foro Artístico ante más de seis mil asistentes.

De acuerdo a los registros de la coordinación municipal de Turismo, se superaron las expectativas de visitantes, pues acudieron poco más de 16 mil personas, quienes dejaron en el comercio local, en los servicios de alimentación, hospedaje y recreación, una derrama económica superior a los cuatro millones de pesos.

Con una duración de diez días, la tradicional feria proporcionó a los visitantes diversas atracciones como juegos mecánicos, charreadas, mojiganga; además de presentaciones artísticas y culturales en la zona centro.

También se contó con pabellón artesanal, comercial y gastronómico, el cual tuvo la visita del corredor pulquero del municipio mexiquense de Temascalapa. El resto de los expositores pertenecen a diferentes municipios de Hidalgo como Almoloya, Pachuca, Actopan, Real del Monte, entre otros.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Tolcayuca, contó con el apoyo de elementos de los municipios El Arenal, Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec y Tizayuca, además de Coordinación de Seguridad Estatal y de Mando Coordinado.

 Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta