Concesionaria de parquímetros continuó cobro, pese a negativa del edil

0
14

Tepeji del Río.- Pese a que el alcalde Moisés Ramírez Tapia, ordenó el cese del Programa de Ordenamiento Vial que comprende la suspensión del pago de parquímetros, la empresa concesionada para tal efecto continuó realizando el cobro.

Este anunció se dio de manera verbal por el presidente municipal el pasado 5 de septiembre que fue cuando dio inicio la nueva administración, sin embargo y derivado de la continuación del cobro, personal del municipio hizo púbico el anunció a través de Facebook.

De acuerdo al artículo 28 de la ley municipal, se dispone que las concesiones no podrán exceder el periodo de cada administración municipal, lo cual es de conocimiento de la empresa Copemsa, misma que estaba encargada del cobro de parquímetros y que hizo caso omiso de este mandato.

Hasta el momento no se ha informado si tal violación al contrato por parte de Copemsa al continuar efectuando el cobro de parquímetros, tendrá alguna repercusión legal o si la administración solicitará el reintegro de los recursos recabados durante estos dos días.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta