Concierto de despedida Contraflor

0
56

La agrupación de música fusión Contraflor ofrecerá su concierto de despedida en el Teatro Guillermo Romo de Vivar, en donde interpretarán, este 16 de junio en punto de las 19:00 horas, varios géneros musicales de toda Latinoamérica.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos, y durante esta presentación, Contraflor mostrará lo que ha aprendido a lo largo de los años, tras acumular viajes y experiencias a la par de irse alimentando de los diferentes géneros.

“Nosotros pensamos que Latinoamericana tiene un gran punto en común, que es la gran patria nuestra desde el Río Bravo hasta la Tierra de Fuego, y en nuestro disco hay música mexicana, argentina, cubana y otras más. No le podemos poner un título a nuestro estilo, porque en realidad tratamos de hacer muchas cosas”, refieren.

Aunque con esta presentación generan expectativas, debido a que no se sabe si su concierto de “despedida” se refiere al retiro o al nombre de una nueva producción discográfica, manifestaron en redes “Nos gustaría mucho ver todos los rostros que nos acompañaron todo este tiempo. Llevaremos para siempre en el corazón cada uno de vuestros aplausos. Millones de gracias por tanto afecto”.

Contraflor está conformado por Aguedo Cóceres, músico argentino, ex músico de Teresa Parodi, ex músico y fundador de Contraflor (Argentina) y de Mélody (Argentina) radicado en México; Sergio Aranda y Mario Cerón, músicos mexicanos, estudiantes de la licenciatura de música en Real del Monte.

Su debut se produjo en el Teatro Romo de Vivar en Pachuca. También recorrió escenarios varios como en las localidades Real del Monte, Huichapan, Metztitlán, etcétera.

En noviembre del 2013, realizó una gira a la República Argentina, en el Teatro Aledo Luis Meloni del Instituto de Cultura del Chaco, en La Posta de los Artistas (Foro de expresión del Instituto de Cultura del Chaco), en Foros Culturales de la Provincia de Formosa.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta