Concluye 1er Torneo Intergubernamental de Futbol Rápido

0
40

Mineral de la Reforma.-Con la  conformación de 13 equipos y 195 participantes, durante este fin de semana  concluyó satisfactoriamente su 1er. Torneo Intergubernamental de Futbol Rápido  “Mineralreformenses Cambiando La Historia”.

Con el objetivo de  fomentar la sana convivencia  entre los funcionarios públicos y sus familias además de impulsar la práctica deportiva.

Alejandra García Cervantes, integrante del equipo de  la Secretaria de Seguridad Pública,  agradeció a nombre de los  trabajadores del municipio al alcalde Raúl Camacho Baños, por promover el deporte y poder estrechar los lazos de amistad entre las secretarias  que conforman la administración municipal. “Compañeros hemos cumplido con lo protestado, jugar limpio y con dignidad pero además hemos estrechado lazos de amistad y dado muestra de compañerismo y hermandad,  esperaremos nuevas convocatorias  para seguir compitiendo”.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños celebró la convivencia generada entre las  diferentes áreas del gobierno municipal, al tiempo de felicitar a los participantes  y sus familias. “Estas son las actividades que logran la unión, no solo entre los  nosotros como parte de la administración sino de todas las familias”.- aseveró el  alcalde.

Finalmente fue el equipo de la dirección de “Servicios Municipales”, quien se corono como campeón de este torneo; el segundo lugar  “Finanzas”, tercer lugar fue para “DIF-Contraloría” y el cuarto lugar para  el equipo de  “Tránsito y Vialidad”.

Acompañando al alcalde en la ceremonia de premiación, su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del DIF municipal, Pedro Celestino Pérez Flores, secretario municipal; mariana Jiménez Fernández, secretaria de  finanzas; Cesar Aurelio Monroy Vega, secretario de desarrollo humano   y social; Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico  y Jaime Valle Flores, secretario de seguridad público e integrantes de la asamblea municipal.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta