Concluye feria de Tolcayuca, con baile de La Trakalosa

0
32

Concluye feria de TolcayucaTolcayuca.- Pese a las inclemencias del tiempo, miles de personas asistieron al cierre de la Feria Patronal de este municipio, que celebra a San Juan Bautista y que año con año se hace más popular y concurrida, convirtiendo a esta como la fiesta más visitada de la región.

Así con temas que han hecho famosa a la banda La Trakalosa de Monterrey, el Ayuntamiento ofreció un gran concierto-baile para todo el público, mismo que fue totalmente gratuito.

Raymundo Arriaga Cea, presidente municipal, se mantuvo presente en el evento acompañado de su esposa Belén Rosales Camacho, presidenta del Sistema DIF Municipal, quienes también aprovecharon para disfrutar y convivir con la ciudadanía pese a las inclemencias de la lluvia.

La Unidad Deportiva Bicentenario recibió a miles de espectadores para el magno baile popular, que contó con grandes sorpresas como regalos por parte de La Trakalosa hacia el público, y la presencia de la cantante duranguense Xitlali Sarmiento, quien subió al escenario para interpretar con la agrupación regiomontana algunos temas.

Es importante destacar que la paz e integridad de los asistentes estuvo garantizada, gracias a que  personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Cuauhtémoc Caraza, mantuvo cerrada la circulación automovilística en las avenidas Juárez e Hidalgo, a la altura del barrio Santo Tomás.

Además de que elementos de la policía estuvieron alertas para evitar incidentes, así se logró un saldo blanco en estas festividades, que duraron cuatro días.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta