Concluye programa  de pago de tenencia

0
91

 

Hoy concluye el programa “Borrón y Cuenta Nueva” para que contribuyentes se pongan al corriente en el pago de la Tenencia 2017, hasta el corte de la semana pasada la recaudación fue del 10 por ciento más en comparación con 2016 refirió Delia Jessica Blancas Hidalgo, secretaria de Finanzas Públicas de Hidalgo.

La secretaria estatal se congratuló de tener este repunte en materia de recaudación, que en términos económicos se habla de aproximadamente 300 millones de pesos, más un incremento del padrón superior al 90 por ciento, por lo que los objetivos con este programa se alcanzaron.

“El objetivo de este año fue precisamente traer a todas las personas que estaban en otros estados de la República Mexicana, principalmente en la zona centro, y el año que viene se esperaría tener una recaudación mayor con el tema del emplacamiento; pero ya con un orden, control y menos morosidad” dijo.

Señaló que en el tema de emplacamiento se tenía que haber hecho este mismo año, porque hay placas de todos los modelos, y aunque aún no está en definición si implementará o no esta estrategia, se buscaría tener tarifas accesibles y con beneficios para quienes estén al corriente.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta