Concluye Taller de Lectoescritura en bibliotecas de san Salvador

0
36

 

Más de 20 beneficiarios concluyeron el Taller de Lectoescritura, niños y adolescentes fueron los que se dieron cita los días lunes, miércoles y viernes en la biblioteca de Santa María Amajac.

El objetivo de estos talleres fue motivar a los niños a que lean, mejorar su escritura, leer con más fluidez, con pausas y entonaciones correctas, optimizar la comprensión lectora, entre otras.

Aurora Benavidez Sánchez, directora de Bibliotecas Públicas municipales, dio a conocer que los asistentes aprendieron a expresarse con más facilidad, aumentaron su vocabulario, mejoraron su ortografía, fluidez, entonación y velocidad, fue lo que los participantes adquirieron a lo largo de este periodo.

Estos talles se llevarán de manera permanente pues la lectura es básica para la formación espiritual, intelectual y educativa de cualquier ser humano, por lo tanto, tiene que ser un hábito y sin necesidad de adquirir libros de su economía, pues la biblioteca presta estos servicios.

El papel de las seis bibliotecas públicas municipales resulta esencial para permitir la prestación de servicios al público y para conseguir los objetivos del sistema en cuanto al fomento de la creatividad y el aprendizaje.

Por San Salvador

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta