Concursan obras en Tulancingo por 8mdp

0
38

Tulancingo de Bravo.- El gobierno municipal mantiene la política pública de licitar más del 80 por ciento de obra pública proveniente de diversos fondos estatales y federales, de acuerdo a la Ley de Obras Publicas y Servicios como sucedió el 15 de noviembre con una inversión de 8 millones 233 mil pesos.

Estas obras corresponden al Fondo de Aportación a la Infraestructura Social Municipal (FAISM) ejercicio 2017. En el último trimestre de este año se han cumplido tres licitaciones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), así como dos proyectos de obra pública del Fondo de Fortalecimiento Financiero FOFIN 2017, además de bacheo a través del programa Recursos Fiscales 2017.

El pasado 15 de noviembre se dio el fallo de licitación pública nacional y fueron adjudicadas las siguientes obras: construcción de red de drenaje sanitario (colector general Huajomulco), así como construcción de drenaje sanitario de diversas calles y la construcción de pavimento hidráulico, primera etapa de calle Baja California, tramo comprendido desde calle Sonora a calle sin nombre de la colonia Javier Rojo Gómez.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta