Concurso de canto coordina Antorcha, contra la miseria

0
19

Más de 300 cantantes, confirmaron su asistencia en el Séptimo Concurso Nacional de voces que organiza el Movimiento Antorchista, evento que este año se realizara en el auditorio Gota de Plata los días 29 y 30 con representantes de todo el país, los cuales participaran en las categorías de Cadetes, Juvenil A y B, Libre, Campesina y Semi Profesional.

Cabe mencionar que para llegar a este evento los exponentes hidalguenses primeramente participaron en la etapa regional, posteriormente se realizó la etapa zonal y finalmente se realizar al nacional.

Lo anterior, fue dado a conocer en una rueda de prensa en donde estuvieron presentes Sergio Pasaran Hernández vocero de Antorcha, Daniel García Oviedo dirigente municipal y Leovigildo Vázquez Balbuena responsable de eventos culturales.

Pasaran Hernández indicó que este certamen tiene objetivo exigir al gobierno de los municipios de Pachuca y Huejutla el cumplimiento a los compromisos sobre la introducción de servicios básicos y ejecución de obras para las que la “Organización de los Pobres” etiquetó recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Estamos en el noveno mes del año y tanto los compromisos estatales, como las obras que gestionamos a nivel federal se han materializado. La intención del antorchismo es defender las garantías de las familias, pues la miseria y el hambre son la realidad que lamentablemente se vive en Hidalgo”, señaló la líder social.

Por lo anterior, convocó a los antorchistas a sumarse a la comisión de 40 mil hidalguenses, que participarán en la movilización que se realizará el próximo 26 de septiembre; “acudiremos a las oficinas del Gobierno Estatal a solicitar la atención del señor gobernador” sentenció.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta