Conductor prensado al chocar contra el remolque de un tráiler

0
47

Huejutla.-El conductor de una camioneta terminó prensado entre los fierros de su vehículo luego de chocar contra el remolque de un tráiler sobre la carretera Huejutla-San Felipe.

El accidente se suscitó a las 19:30 horas, luego que les informaran sobre un aparatoso accidente ocurrido en las inmediaciones del tramo conocido como el Salto del Tigre, entre un tráiler y una camioneta Nissan doble cabina, color gris y placas NDR 1778.

Al llegar los cuerpos de auxilio localizaron dentro del vehículo a Roberto Lozada Hernandez, de 27 años y domiciliado en la ciudad de Pachuca.

Los paramédicos confirmaron que tras el impacto las extremidades inferiores estaban prensadas bajo los fierros retorcidos de la unidad, obligando a los bomberos a hacer varios cortes con las quijadas de la vida, para retirar el volante y expandir el espacio interior de las piernas para poder liberar las mismas.

Al destrabarlo, los de la benemérita institución lo trasladaron al Hospital Regional, debido a que presentó una fractura expuesta en tibia y peroné de lado derecho, así como en la rótula de lado izquierdo y diversas heridas en el abdomen.

Los primeros indicios señalan que el percance ocurrió porque al camión se le desprendió el Dolly en su andar, provocando que la Nissan se impactara contra ella.

Del chofer del camión no se sabe nada porque huyó de la escena inmediatamente al ocurrir el accidente.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta