Conmemoran 106 aniversario  de la Revolución Méxicana

0
31

 

En el marco del 106 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, autoridades estatales, encabezados por la secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Sayonara Vargas Rodríguez, realizaron una guardia de honor  en el Monumento a la Revolución; esto con la finalidad de recordar a las personas que se involucraron para acabar con la dictadura de Porfirio Díaz.

Posteriormente se llevó a cabo la conmemoración del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y entrega del Premio Estatal del Deporte, el cual fue para la atleta Daniela Campuzano.

En dicho acto, participaron la Orquesta Sinfónica del estado de Hidalgo; así como una estampa revolucionaria con la participación de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH); de igual manera alumnos de la Escuela Telesecundaria 566 y de la General número uno, participaron con el canto a la revolución.

En este sentido, Sayonara Vargas refirió que en la entidad este tipo de conmemoraciones históricas hace que se fortalezca la identidad de los estudiantes, así como reforzar su  formación académica a través de la historia, recordándoles porqué México es como ahora.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta