Conquistan Jenny y Francisco carrera de la FUL

0
39

Miles de corredores inundaron las calles de la capital hidalguense, para formar parte de la décimo cuarta carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL), que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

A las 8:00 horas las autoridades de la máxima casa de la entidad dieron el banderazo de salida a los 25 mil 975 inscritos, quienes pasaron por avenida Revolución, Madero, avenida Universidad, carretera Pachuca-Tulancingo, hasta llegar a Ciudad del Conocimiento.

En la rama varonil, Jenny Hernández Cerón se quedó con el primer puesto, con tiempo de 31:50, mientras, el segundo pues fue para Ariday Hernández Cerón, el tercero para Hilda Hinojosa, el cuarto para Marisol González y el sexto para Virginia Rivera.

Por su parte, Francisco Javier Sánchez Díaz, quien por tercera vez sube a lo más alto del podio en esta competencia, lo hizo en la rama varonil con tiempo de 25:25. Lo acompañaron Gustavo Gutiérrez Rangel, Martín Vargas Orduña, Gregorio Barrera y Francisco Santana.

La ceremonia de premiación, en la que entregaron trofeos a cada uno de los 12 mencionados, estuvo encabezada por Adolfo Pontigo Loyo, rector de la UAEH, y Armando Zunzunegui Escamilla, director de deportes de la universidad.

Mientras, los primeros 3 mil corredores en cruzar la meta obtuvieron una medalla con la letra A, pues desde el año pasado comenzó un serial en el que formarán la palabra UAEH.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta