Consejo Universitario de la UAEH promueve sentido de pertenencia

0
42

Consejo Universitario de la UAEHPara el nuevo presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH), Jorge Mayorga Olvera, el trabajo responsable para con todo el cuerpo estudiantil será un aliciente, por lo que se trasparentará cada una de las acciones e impulsará el deporte y la cultura como ejes primordiales de su gestión.

El CEUEH atenderá las necesidades de los 44 mil jóvenes adscritos a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), pues se pretende que sea un comité que represente verdaderamente esto a través del buen acercamiento.

Además aseguró que trabajará en acciones que permitan al alumnado sentirse identificado con la máxima casa de estudios universitarios, para que “se pongan la camiseta garza”, esto no sólo a través de la organización de los eventos, sino que también se gestionarán los apoyos para los que destaquen en deportes.

Referente a la cultura, el recién nombrado líder estudiantil informó que difundirá todos los eventos culturales para que el alumnado acuda por iniciativa propia, esto será posible gracias a la modalidad de cadenas informativas con cada uno de los jefes de grupo, a fin de que se difundan pertinentemente los eventos.

Aclaró que no se hará como en gestiones pasadas, donde se sacaba a los alumnos de las clases para llevarlos a los eventos, aunque para la toma de su protesta se “suspendieron” clases para que acudieran al acto.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta