Considera Murillo que Puebla será dura aduana en recta final

0
34

El Pachuca está cerca de alcanzar su boleto a la fase final del torneo Apertura 2016; sin embargo, el defensa Óscar Murillo, consideró que este fin de deberán superar al Puebla.

“Sabemos que no hay partido fácil, vamos a jugar en su casa y ellos también necesitan ganar, entonces vamos por los tres puntos”, indicó Murillo, quien advirtió que irán a proponer a la Angelópolis para dar un paso más a la fiesta grande.

En sentido, aunque, estadísticamente, los Tuzos están a poco más de cinco puntos de lograr su boleto, y la “Muralla” pidió a sus compañeros no bajar la guardia, pues dijo la recta final es la más complicada en la Liga MX.

“Estamos contentos, sabemos que en este torneo, fecha, tras fecha se pone más difícil y por eso debemos ganar para mantenernos en la cima”, agregó.

Finalmente, el colombiano destacó el equilibrio ofensivo y defensivo que retomó el Pachuca en el campeonato, algo que, consideró, será clave para alcanzar sus objetivos: clasificar a la liguilla y lograr el bicampeonato, además de avanzar en el Conchampions.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta