Constructoras asistirán al Concrete Show México

0
27

Constructoras asistiranA fin de promover el tema de la sustentabilidad entre el sector de la construcción mexicana, por primera vez se llevará a cabo la magna exposición Concrete Show edición México, donde se reunirán todas las empresas relacionadas a seré giro para exponer sus productos y/o servicios del 21 al 23 de mayo en el centro Banamex, México.
Maurilio Zertuche García, director del proyecto Concrete Show México y representante de la empresa United Business Media (UBM, empresa londinense), señaló que este proyecto tiene 8 años de vida a nivel mundial y con presencia en otros países, obteniendo resultados muy positivos como el impulso de edificios verdes, materiales prefabricados y ecológicos.

Cabe señalar que en esta Expo participarán diversas empresas provenientes de 12 países que están interesadas en invertir y/u ofertar su producto y/o servicio, dado que aplican diversas tecnologías para la infraestructura, mismas que aún no existen o se implementan en México y de esta forma entren en una dinámica que hoy ya exige la propia sociedad.

Por ello acudieron el día de ayer a la capital hidalguense con el propósito de hacer una atenta invitación a las cerca de 350 empresas constructoras hidalguenses a que se registren de manera gratuita en la página web www.concreteshowmexico.mx y participen ya que además se espera contar con representantes gubernamentales de México.

Pues se tiene por segundo objetivo: el de ser este evento un punto de encuentro entre gobierno y constructoras donde se escucharán las problemáticas y necesidades tanto individuales como estatales en materia de construcción, para que el gobierno federal tome cartas en el asunto.

Aunque hasta el momento se cuentan con cerca de tres mil empresas, de las cuales 20 son hidalguenses, pues declaró Zertuche García que Hidalgo ocupa el lugar número 20 a nivel nacional con mayor monto de inversión para el sector de la construcción con más de 730 millones de pesos tan solo en el primer bimestre de 2014.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta