Continúa abierta convocatoria de ingreso a bachillerato de la UAEH

0
49

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a los interesados en participar en el proceso de selección de ingreso al programa educativo de bachillerato, correspondiente al periodo julio-diciembre 2018, a informarse sobre la convocatoria y realizar los trámites pertinentes.

El ingreso al Programa Educativo de Bachillerato de la UAEH está sustentado en la calificación que se obtenga en el Examen Nacional de Ingreso (EXANI I), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación, A.C. (CENEVAL), y en el cumplimiento estricto de las siguientes consideraciones.

Los aspirantes deben presentar y acreditar el EXANI I, que contempla las áreas fundamentales en dos pruebas; admisión: pensamiento matemático; pensamiento analítico; estructura de la lengua y comprensión lectora, así como diagnóstico: fenómenos biológicos y de la salud; fenómenos físico-químicos; comprensión del entorno de México e inglés.

Es indispensable haber concluido el nivel de educación básica o equivalente antes del 30 de julio de 2018, contar con un promedio mínimo de 7.0 (siete) en el nivel de educación básica o equivalente. No haber causado baja definitiva en el programa educativo al que pretenda ingresar y realizar su examen médico.

El proceso de registro de aspirantes a la UAEH para el periodo julio-diciembre 2018, queda abierto hasta el 20 de abril y cerrará en punto de las 23:00 horas. Los interesados deberán realizar el pago correspondiente de la ficha del examen de selección, el cual tiene un costo de 600 pesos antes de la fecha límite, toda vez que no habrá reprogramación de fecha de pago.

Una vez que se haya realizado el pago se deberá ingresar al portal http://www.uaeh.edu.mx dirigiéndose al vínculo de “Aspirantes”, dar click en “Admisiones/Convocatorias” e identificando el vínculo “Seguimiento” para obtener la ficha. La fecha y hora del examen de selección será el  7 de junio de 2018, de las 8:00 a 12:30 horas. Y es indispensable mostrar su ficha y una identificación vigente con fotografía.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta