Continúa descentralización de oficinas de ayuntamiento tulense

Tula de Allende.- Continúa la descentralización de oficinas de las diferentes direcciones de la presidencia municipal, la tarde de este miércoles, durante un recorrido de supervisión de avance de la remodelación a la antigua sede de la Canaco Tula, se conoció que la alcaldía prevé reubicar a las direcciones de Predial y Catastro al mismo inmueble.

De acuerdo con el alcalde Gadoth Tapia Benítez, el movimiento cumplirá una doble función: liberar áreas de la alcaldía, para ampliar los servicios que ahí se tienen y de atraer mayor flujo de personas a la zona centro con fines de activar la economía local.

En este sentido dijo que la historia de éxito que ha representado el cambio de la dirección de Registro Civil al centro histórico, ha resultado en muchos beneficios para la ciudadanía, que tiene a la dependencia más cerca para realizar los trámites y que se atraen a más tulenses al primer cuadro los que hacen una derrama económica al acudir al centro.

Otras reubicaciones son las de la dirección de Educación y Cultura a la biblioteca pública de San Lorenzo y Turismo a la plaza de las Artesanías municipal; el edil previó más cambios en breve.

Por Miguel A. Martínez

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