Continúa Fuerza Especial Conjunta en prevención y combate contra delitos

0
37

La Fuerza Especial Conjunta, grupo integrado por más de 400 elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y Procuraduría General de Justicia del estado, continúa con acciones de prevención y combate al delito en diferentes regiones del estado.

Las acciones interinstitucionales preventivas han llevado al aseguramiento de 611 mil 427 litros de hidrocarburo, además de la detención de 161 personas y 657 vehículos, relacionados con distintos hechos delictivos.

En hechos recientes, en Cuautepec, una cisterna con más de 20 mil litros de combustible fue localizada y asegurada en inmediaciones de una vivienda en construcción en la comunidad de La Rinconada.

 Mediante patrullaje de reconocimiento, el convoy interinstitucional logró ubicar el inmueble localizado junto a un camino de terracería, donde detectó una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 El lugar fue asegurado y entregado a personal de la Procuraduría General de la República para las diligencias legales y a Seguridad Física de Pemex el punto de sustracción, que atendió.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta