Continúa reconstrucción por daños provocados por lluvias

0
25

 

Tepeji del Río.- Luego de que el pasado viernes se precipitara sobre el municipio una incesante lluvia acompañada con tormenta eléctrica, y que esta causara afectaciones en por lo menos 30 casas, además de la destrucción total de dos puentes ubicados en la comunidad de San José Piedra Gorda, la reconstrucción en el municipio continúa.

Para ayer domingo alrededor del mediodía se habilitó el puente vehicular de San José, población que quedó parcialmente incomunicada durante al menos 38 horas, ya que sólo se podía entrar y salir por el lado del Estado de México.

Las labores de restauración en localidades como San Ignacio Nopala y el fraccionamiento Praderas de la cabecera municipal, han sido encabezadas por el alcalde Fernando Miranda Torres, así como autoridades estatales y federales, entre ellas el Ejército mexicano.

Tras las torrenciales precipitaciones sólo se tuvieron daños materiales, sin que se reportase pérdida de vidas humanas; para resguardar a la población, ante las lluvias se habilitó la biblioteca central Netzahualcóyotl como albergue municipal.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta