Continúan detenciones por huachicoleo

0
46

Tepeji del Río.- Continúan la productividad de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en cuanto a detenciones relacionadas con la actividad del huachicoleo, la madrugada de este martes, en coordinación de la policía estatal se aseguraron once camionetas, dos de ellas robadas y dos cargadas de hidrocarburo de posible procedencia ilícita.

La recuperación de automotores se dio en el tramo carretero que va de La Colmena a Monte Alegre, comunidad de Tula de Allende, donde fueron detectadas las unidades con contenedores formadas para cargar gasolina, por lo que se realizó un operativo para asegurar dichos vehículos.

Una de las camionetas es una Ford Ranger Pick Up 4X2 modelo 1997 cuenta con reporte de robo de fecha 09/05/2018 en el estado de Hidalgo y una unidad Chevrolet Van G Series 2WD modelo 1984 cuenta con reporte de robo de fecha 17/03/2018 en el estado de México.

Dos camionetas Ford color blanco transportaban cinco mil litros de hidrocarburo cada una por lo que serán puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El aumento en el robo de gasolinas en este municipio al igual que en demarcaciones como Tula de Allende, Atotonilco de Tula, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tepetitlán y Tlaxcoapan es una constante.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta