Control de tiro con arco será en la Villa Deportiva

0
29

Control de tiro con arcoF. Lozada.-Las mejores cartas del tiro con arco se reportaron listas para tomar parte el próximo fin de semana en el segundo control clasificatorio, a celebrarse en las instalaciones de la Villa deportiva de la UAEH.

El cambio de escenario es la principal novedad en esta eliminatoria, que fue cambiada por seguridad de los propios arqueros y de quienes asisten a presenciar el evento, ya que en el celebrado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, se convirtió en un peligro para unos trabajadores que se desempeñaban a unos metros, en el aeropuerto.

Este es el motivo que expuso Oldair Zamora Nava, presidente y entrenador de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, quien afirmó que le dieron todas las facilidades en las instalaciones universitarias, de donde participan tres elementos de casa.

En cuanto a la competencia, afirmó que espera una participación aproximada de 40 arqueros, de los cuales espera clasificar a la Olimpiada Nacional entre 20 y 30 deportistas.

Agregó que entre sus pupilos, hay varios con la calidad y experiencia para repetir en la justa nacional, además de otros pequeños, que han mostrado calidad para debutar con buenos resultados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta