Convoca la UAEH a su Torneo Fuerza Garza 2818

0
74

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de su Dirección de Deportes, lanzó la convocatoria de la primera edición de su Torneo Fuerza a Garza 2018, a desarrollarse del 17 de septiembre al 15 de noviembre.

a justa está dirigida a las escuelas incorporadas a la UAEH, pues será selectivo para integrar a las selecciones de cara a los Juegos Deportivo de Nivel Superior Condde y Nivel Medio Superior Conadems 2019.

Para ello, están invitados todos los interesados en formar parte de esta competencia, que tendrá deportes como ajedrez, atletismo, futbol soccer, futbol rápido, voleibol y basquetbol.

Entre los requisitos para tomar parte, deben contar con credencial vigente y llena la cedula, que deberán descargar en la páginawww.uaeh.edu.mx/deportes/, la cual deberá ir firmada por el director de la escuela y el coordinador de la región.

El torneo se desarrollará en tres etapas: Intramuros, del 17 al 31 de septiembre; Regional, del 1 al 12 de octubre; Estatal, del 5 al 14 de noviembre, y todo terminará con la ceremonia de premiación y clausura, programada el 15 de noviembre.

Con esta actividad se da continuidad a lo hecho en la primera edición de la Copa Autonomía Universitaria, que se desarrolló durante el primer semestre del año. En el torneo Fuerza Garza espera la participación 50 mil universitarios.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta