Convocan a artistas hidalguenses a participar en el concurso Juan Soriano

0
48

convocatoria para el concurso Juan SorianoLa convocatoria para el concurso Juan Soriano en su edición número 10 concluirá el 8 de marzo, por lo que los artistas que deseen participar aún están a tiempo de entregar su obra, así lo informó Laura Leticia Lara Méndez, presidenta del Grupo Interdisciplinario de Arte (GIA).

Cabe mencionar que se realizará una exposición pictórica con todas las obras participantes en el marco del Festival de Arte Equinoccio en su edición número 13, del 22 al 24 de marzo en el municipio de Tulancingo de Bravo, siendo una de las actividades inaugurales.

El ganador único recibirá como premio un monto de siete mil pesos en efectivo, mientras que para el segundo y tercer lugar recibirán un reconocimiento por parte del GIA, señaló que ha tenido una buena respuesta por parte de los jóvenes por lo que siguen invitando a los artistas hidalguenses a mostrar su talento.

Bases del concurso: ser mayor de edad, radicar o haber nacido en Hidalgo, registro de hasta tres obras originales por autor no mayores a 100 centímetros en su largo o ancho, con técnicas al óleo, acrílico, acuarela o mixta, la obra deberá contar con su ficha técnica. 

La también directora general del festival refirió que están detallando el programa de actividades que se ejecutará durante el festival pues se está planeando un evento magno que servirá como atractivo turístico para el municipio, por ello es que están afinado los detalles para darlo a conocer próximamente. 

La recepción de trabajos será hasta el 8 de marzo del presente año, en las oficinas del GIA, las cuales están ubicadas en Tulancingo, en Plaza Sol, calle Hidalgo Oriente 319 primer piso, de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta