Convocan a formar parte de la Orquesta del Centro de las Artes

0
31

La Orquesta Infantil y Juvenil del Centro de las Artes de Hidalgo abrió la convocatoria para que niños y jóvenes en formación musical, ejecutantes de instrumentos musicales, formen parte de la agrupación.

Las bases marcan que deben ser personas que sepan ejecutar, a nivel básico, medio o superior, el violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, flautín, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno francés, trombón, tuba y percusiones. La edad para participar es de entre seis y 20 años.

Las entrevistas de audición se realizarán el 23 de abril en las instalaciones del centro de las artes a las 16 horas con repertorio libre no mayor a 15 minutos; deberá contar con instrumento propio, excepto percusiones, contrabajo y tuba.

La lista de los aspirantes seleccionados se dará a conocer el 28 de abril en el centro de las artes, quienes deberán asumir el compromiso de ensayos, conciertos y reglamento de la orquesta. La agrupación ofrece clases de sección de manera permanente con profesores de reconocida trayectoria, presentaciones y giras dentro y fuera del estado, encuentros de orquestas nacionales e internacionales.

Además de clases magistrales y becas del 50 por ciento en condonación de pago por inscripción que cubre del primero de mayo al 15 de diciembre. Mayores informes en el correo coordinaciondemusica@gmail.com o al teléfono 01 (771) 714 2508.

La orquesta cuenta con más de 16 años de trayectoria en los procesos de formación artística que reanudará actividades a partir del primero de mayo.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta