Convocan a la Carrera Atlética Craniosinostosis

0
54

44d686cb-704c-4e33-9176-9ff16215e66bCraniosinostosis México Asociación Civil, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo la tercera edición de su carrera atlética de 5 kilómetros, con el objetivo de reunir fondos para atender a niños con este padecimiento.

María de Lourdes Sánchez, presidenta de esta asociación; Nadia Lugo, nueva titular del Cultura Física y Deporte del Inhide; y Esteban Ángeles, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano Hidalgo, dieron los pormenores del evento, que se llevará a cabo este 3 de abril en la villa deportiva Mario Vázquez Raña.

Las autoridades informaron que la inscripción tiene un costo de 150 pesos, misma que pueden realizar en las oficinas de Craniosinostosis México, ubicadas en la colonia Rojo Gómez, justo en la calle Manuel Gutiérrez, o el mismo día de la carrera.

Las categorías de serán: juvenil (15-19 años), libre (20-39), máster (40-49 años), veteranos (50-59 años) y veteranos plus (más de 60 años), además de una categorías especial para los niños con pruebas en pista.

El comité organizador destacó que sólo hay 600 kits para los primeros inscritos y el mismo número de medallas para los que crucen la meta; sin embargo, esperan que cerca de mil atletas se sumen a esta noble causa.

Finalmente, la gente de Craniosinostosis México Asociación Civil, que surgió hace cinco años en la capital hidalguense, agregó que los tres primeros lugares de cada categoría y rama recibirán un trofeo.

Por Francisco Lozada/ Juan Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta