Convocan a la Ruta Extrema de Tlanchinieblas 2108

0
31

El municipio Tlanchinol albergará un evento de turismo deportivo, este 8 y 9 de septiembre, donde una competencia extrema denominada Ruta Tlanchinieblas 2018.

De acuerdo con Pablo Salazar Hernández, presidente municipal, esta actividad tendrá una ruta paisajista, cuyos participantes, como atractivo, observarán la flora y las bellezas naturales de la sierra hidalguense.

Por su parte Rubén Sotres Nájera, coordinador del evento, detalló que la ruta se celebrará en dos días; el sábado saldrán desde temprana hora para recorrer un aproximado de 150 kilómetros entre las principales comunidades del municipio.

Para el segundo, agregó, rodarán pista de lodo y destreza, en la que pondrán participar los vehículos locales, con el único requisito de usar casco. En esta actividad, comentó, habrá una cuota de recuperación que será donada al grupo de rescate Halcones de Tlanchinol.

La inscripción para el evento fuerte tiene un costo de mil 300 pesos, en los que incluye trazo de la ruta, paramédicos, apoyo mecánico, jersey conmemorativo y dos comidas.

Finalmente, detallaron que hasta el momento hay 40 inscritos, entre pilotos locales, así como otros del Estado de México, Querétaro y San Luis Potosí. El cupo máximo es de 100 y la derrama económica que esperan las autoridades es de 100 mil pesos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta