Convocan al Concurso de Mr. Model 2015, en Pachuca

0
31

 

Convocan al Concurso de Mr ModelEl próximo 4 de septiembre, en los salones Santa Cecilia se llevará a cabo el certamen Mr. Model 2015, cuya convocatoria en la entidad ya está abierta para todos los interesados.

Javier Jiménez y Sandra Zamora Osorno, directores estatales del evento, indicaron que habrá un evento en busca del representante de la entidad para el evento nacional, aunque todavía no se tiene sede, ni fecha.

“Es un certamen que va dirigido al género masculino, un chico que cubra todas las cualidades que pedimos”, indicó Sandra Zamora.

Ambos, indicaron que la convocatoria se dio a conocer en redes sociales, y alguno de los principales requisitos son: estatura mínima de 1.75 metros, ser originario del Hidalgo o tener como mínimo un año de residencia, soltero, no tener exclusividad con agencia de modelos y cuerpo atlético.

Finalmente en la fecha antes mencionada se conocerá al representante del estado de Mr Model 2015. Los interesados pueden solicitar mayores informes al correo mrmodelhidalgo@gmail.com.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta